Cree nuevos espacios cerrados o semi cerrados gracias a los techos de aluminio, beneficiándose de una gran luminosidad.
Además, gracia a las diferentes opciones fijas y móviles podrá elegir la opción que desee y así cumplir sus necesidades.
:: Techos Fijos
Los techos fijos de aluminio se presentan como una solución perfecta para el cerramiento de terrazas y áticos con la intención de crear una estancia estanca para habitarla de forma permanente a modo de habitación extra, estudio…
Con el cerramiento de terrazas mediante techos fijos se busca la posibilidad de utilización de las mismas durante todo el año, con la posibilidad de cerrar dichas estancias para su utilización en épocas del año, que bien por el excesivo sol, lluvia, frio, aire, etc… hacen de las mismas prácticamente inutilizables.
Los techos fijos permiten crear espacios habitables durante todo el año, pudiendo tener decorados los mismos sin miedo a que el sol y el agua estropeen muebles y decoración. A diferencia de los techos móviles, los techos fijos NO permiten conservar la utilización de las terrazas, áticos y piscinas como tales ya que estos quedan cerrados sin posibilidad de apertura.
Los materiales de las placas de los techos fijos pueden ser de distintas clases y acabados, vidrios, paneles sandwich o policarbonatos.
:: Techos Móviles
Los techos móviles de aluminio se presentan como una solución perfecta para terrazas, áticos, solariums, piscinas, etc… en los que se busca la posibilidad de utilización de las mismas durante todo el año, con la posibilidad de cerrar dichas estancias para su utilización en épocas del año que bien por el excesivo sol, lluvia, frio, aire, etc… hacen de las mismas prácticamente inutilizables.
Los techos móviles permiten crear espacios habitables durante todo el año, pudiendo tener decorados los mismos sin miedo a que el sol y el agua estropeen muebles y decoración.
Al mismo tiempo, los techos móviles permiten conservar la utilización de las terrazas, áticos y piscinas como tales ya que cuando la climatología lo permite ofrecen la posibilidad de abrirlos y mantener una terraza como tal.
Los tipos de apertura de dichos techos móviles son diversas pudiendo ser manuales o motorizadas, mediante pulsador o incluso mediante mando a distancia, con índices de apertura del 50%, 66% o 75% según las necesidades particulares de cada cliente. Los materiales de las placas de los techos móviles pueden ser de distintas clases y acabados, vidrios, paneles sandwich o policarbonatos.
Junto con su ventana, puerta o cerramiento, además de la perfilería, existen otra serie de materiales de vital importancia en cuanto a la calidad y eficiencia de este.
Si necesita presupuesto para su vivienda, oficina o local, le ofrecemos la posibilidad de solicitarlo mediante este formulario y le contestaremos lo antes posible